miércoles, 29 de abril de 2009

THE PUNISHER


8 comentarios:

  1. Me gusto la pagina y me gustaron mucho los detalles

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que con lo difícil que es este mundillo, me dais muchos ánimos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la forma que tienes de componer las figuras, apoyándote netamente en el claro oscuro, sin olvidar el detalle es fantástica. Muy, muy buen trabajo ¿Es tuya la tinta?

    ResponderEliminar
  4. es muy buena la tinta... un trazo muy particular

    usas pluma?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanjo Y Pablo, la tinta es mía y uso pincel y rotuladores 0,1 y 0,4-0,8 casi gastados para los trazos de pincel seco...uff, así los aprovecho también, jeje...

    ResponderEliminar
  6. muy buena pagina,me comí que era pluma y pincel. saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!
    gracias por apuntarte como seguidor mio xD
    yo tambien estare al pendiente de thus trabajos


    besos

    ResponderEliminar
  8. EXELENTES TRABAJOS, TE FELICITO Y ME DISTE UNA BUENA IDEA CON ESO DE LOS ROTULADORES SECOS, UN ABRAZO, EXITOS Y CUIDATE!!!

    www.monstruosyalgomas.blogspot.com

    www.tintaberreta.blogspot.com

    ResponderEliminar