lunes, 13 de diciembre de 2010

DETECTIVE COMICS ANNUAL # 12

















Bueno, aquí pongo algunas paginillas a lápiz del Detective Annual # 12 que ya salió por fin!, a parte de batman me siento especialmente contento de haber diseñado a NIGHTRUNNER, y verlo después interpretado por otros dibujantes!!

8 comentarios:

  1. son impresionantes agustin felicidades,muy buenas. cuando pongas estos originales a la venta avisame pls

    ResponderEliminar
  2. Son estupendas,estoy deseando ver las pruevas que estes haciendo, tanto de lapiz como con el pincel, aunque estes de vacaciones,si te conocere yo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Agustín

    Soy un gran admirador tuyo y tu estilo me parece de una fuerza arrolladora.

    Me Salvador Donaire,paisano tuyo (Fuengirola)Licenciado en bellas artes y cursando actualmente un doctorado de dibujo en bellas artes de Granada. A dia de hoy me dedico a publicar, como dibujante de comics oficial en una revista nacional (y un especial publicado en EE.UU) llamada CHTULHU. Tambien realizé una prueba para marvel de MOON KNIGHT, donde el actual talent manager, Bon Alimagno, me recomendo que rectificara algunos fallos y actualmente me encuentro en proceso de acabar otra prueba.
    Te escribo ésto porque, aunque supongo que tienes muchisimo trabajo, agradecería y me llenaria mucho de orgullo que alguien de tu talento opinara sobre mi trabajo.

    Aquí tienes el enlace:www.salvalone2.blogspot.com

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Joder tio,eres un crack. En serio,tu no te doparas para dibujar,no? Cuantas series te haces al mes? XD Lo dicho,me alegro mucho por tus exitos y viendo lo currante que eres van a ser muchos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tus paginas y son muy buenas, eres jodidamente bueno. Me he puesto a ver tus trabajos de hace un par de años atras y son buenas

    ResponderEliminar
  6. ey, muuuchas gracias a todos, me vais a sacar los corores..jeje, pero la verdad es que cuando ya he visto el cómic publicao, he empezao a verle un monton de fallos, grrrrr!!!!!

    Cal, me hacía dos y a veces tres, pero no es aconsejable, ejej


    ey, LONE, pásame tu mail y ya hablamos!

    un abrazo a todos y muuchas gracias por los ánimos cracks!!!

    ResponderEliminar