lunes, 11 de enero de 2010

GIJOE A Real American Hero



Bueno, pues este año de momento parece que ha empezado bien, a ver si no se tuerce, jeje...Ya sabeis que estaba con la miniserie de GIJOE Operation Hiss, bueno, lo siguiente es este comic, con el mítico Larry Hama y 15 años después de que terminase la mítica colección...
Uff y yo voy a ser el dibujante que la continúe...espero estar a la altura..jeje
Chao!


9 comentarios:

  1. Lo dicho en mi blog, te lo mereces. eres todo un crack, adelante y dale caña al lapiz
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Agus! que bien, te felicito por ese honor que tienes tan merecido ;D Que recuerdos... de pequeña encontré en el suelo un muñeco de cobra ninja y mi hermano y yo lo flipamos, creo que le llamábamos sombra, no sé si se le llama tambien así.
    Me alegra mucho que te gusten mis acuarelas, lo de los superhéroes no creo que se me dieran tambien como dices, ahora los veo algo cutres, pero tú eres muy agradecido ;D

    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo artista!!

    ResponderEliminar
  3. Dale caña a tope compañero!!!! Y ENHORABUENA por la serie!!!!!!!!!!!!!! Ahí te quería ver, en una serie regular!!!

    Ya tienes un lector fijo! Y mensual!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que vas a estar a la altura, en mi opinion de sobra :)

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. norawena, champion! tú lo gozarás dibujando y nosotros haciéndonos con ello después, así que todo genial

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ehorabuena, paisano! Y mucha suerte en este año y que las cosas sigan asi!

    - JC Ruiz

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estimado:

    Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

    En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

    Este blog recién comienza pero ya somos once (repartido entre españoles, peruanos, argentinos)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

    En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

    Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que tenía Kiko Duarte en su sitio y de ahí llegué a tu blog y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

    Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:

    http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html


    Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

    licuadoradecomics@yahoo.com

    un abrazo.

    ResponderEliminar