lunes, 30 de noviembre de 2009

COSILLAS






Buenas Amigos!
Como no puedo ir subiendo nada de lo que ando haciendo aún, voy a colgar un par de cosillas...
El primero es una página de muestra que hice de WILDCATS hace tiempo y que mi amigo Francisco Martín, que ya colaboró antes conmigo en el cómic EXODUS, ha entintando...aquí podéis visitar su blog: http://frantintart.blogspot.com/ .
Y luego cuelgo un dibujo que hice en la jornada de comics de costa del sol para mi chica (que tiene el cielo ganao...to hay que decirlo..jeje).
chao!

7 comentarios:

  1. My god! Que paginaza nos dejas Agustín! Impresionante, cómo siempre y el acabado GENIAL, entintado "clásico" que tan bien le va a tu estilo ( o al menos eso creo yo ;))
    Y el Wolverie... oye ¿Así haces tú los sketches de convenciones??? ¡pero si le das color y es una portada!!!
    Alucinado me tienes my friend...

    ResponderEliminar
  2. me añado. Paginaza de Wildcats y vaya dibujo de lobi. Y lo que mas mola es la evolucion que se ve mientras. eres un crack. Impaciente estamos de ver lo que ahora "tienes entre manos"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de sketch!!
    Como dice Juanjo...Espero verte en otra ocasión. Ésta vez no pude ir a Vélez-Málaga.
    Enhorabuena,

    Javi

    ResponderEliminar
  4. fuck!
    qué chulada de arte, camarada...

    ResponderEliminar
  5. Agus! pero que talentazo que tienes cacho XXXX!!! ;D son una pasada,del Lobezno para qué hablar si ya sabes que eres un craker!
    mañana cuelgo el cuerveichon, faltaría mas ;D (oye me scribiste un comentario anterior? todavía me falta vicio con el blog)Un fuerte abrazo artista!

    ResponderEliminar
  6. Hey muchacho! Un sketch de categoría. Solo por curiosidad,con que lo entintaste? La aguada es con algun rotulador. Interesado em dejas :P Por cierto,echa un vistazo al previews de marvel de este mes que salen tus páginas del capi.Enhorabuena tio ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s!

    JUANJO:Gracias compañero, a ver si le conseguimos curro al amigo Francis! jeje...que exagerao eres con lo del scketch..jeje pero gracias!.

    Un abrazo!

    JAIME MARTINEZ: Muchas gracias!, bueno, la verdad es que entre dibujo dibujo ya hace casi un año, mes arriba mes abajo...no sé si he mejorao o no, pero vaya pechá de dibujá que me he pegao..jeje

    gracias compañero!

    THE KORINTHIAN: Gracias amigo, claro a ver si nos vemos en otra ocasión,y que sepas que soy un gran seguidor de tu blog, me parece super interesante...y lo recomiendo!

    PATER: Gracias amigo!, he hecho un montón de pruebas y pese a los fallos que tiene, la de Wildcats fué una de las que más me gustó y fué la "culpable" de que trabaje en GIJOE..jeje

    LILY: Gracias!...uff pues van a flipar cuando lo cuelgues, es alucinante y ya sabes que te lo he dicho siempre...
    No te preocupes,ya te pondré otros comentarios pa que practiques con el blog..jeje

    CAL: Buenas compañero!!..bueno te digo los materiales...la tinta es con rotuladores ARTLINE 0.1, 0,2 o 0.4, la aguada es a la vieja usanza con pincel y acuarela negra que es más sencilla de usar que la tinta china para mí y el blanco con unos rotuladores que hay para escribir el menú de los bares en las pizarras, jeje...

    Voy a ver el preview..jeje
    Gracias!!

    ResponderEliminar