martes, 6 de octubre de 2009

EXODUS


















Buenas amigos, como no puedo colgar cosillas de las que estoy haciendo he buscado entre mis carpetas y encontré este antiguo proyecto, que junto con una caterva de colegas con mucha ilusión iba a formar parte de una serie de cómics que íbamos a ir autopublicándonos...ya sé, ya sé...una locura, pero en aquella época, año 2001...éramos jóvenes y locos...jeje...

De todo aquello guardo muy buenos recuerdos, no salió todo lo bien que quisiera pero lo que sí está claro es que aprendí mucho de la experiencia, y a veces hasta me lo pasé bien.

Este cómic se llamó EXODUS, fue el único que publicamos bajo nuestro "sello" AREA 101 en asociación de los coleguillas de BURZZ COMICS, el guión y dibujo son míos, hasta la mitad del cómic donde me hizo las tintas mi amigo FRANCISCO MARTIN.

Un saludo a esos locos que aún intentamos dedicarnos a esto, SALVADOR NAVARRO, DAVID MARTIN, TONI, DE LUNA...y aunque no participó un saludo a mi gran amigo y guionista también ALEX COWAN que si me da permiso iré colgando cosillas que hicimos en la edad de piedra..jeje

chao!

5 comentarios:

  1. Pues ya pintaba genial Agustin. El tema de los angeles anda que no da de si,jeje
    por cierto muy chula la cabecera campeon
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aisss las epocas de fanzineros, que recuerdos. Lo cierto es ke sí, se nota que dibujar bien no te viene de hace un mes.

    ResponderEliminar
  3. jodó, con lo complicado que veo yo el dibujar alas y ale, te cascas unas para quitarse el sombrero... aparte del resto del dibujo, claro
    muy chulo todo, camarada

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! No sabes los recuerdos que me ha traido encontrarme esto... Y es que en mi primer salón del cómic compré "Exodus" y además me hiciste un dibujo majísimo de Kamizake.

    Me alegro mucho de que te vaya tan bien ahora. Que sigas teniendo suerte en tu andadura comiquera!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas encontrarme esto depués de tantos años.
    Aunque yo casi estaba desvinculado de Burz por falta de tiempo aún recuerdo cuando Salvador Molina me habló de vosotros y vuestro proyecto.

    ResponderEliminar