jueves, 22 de abril de 2010

GIJOE A Real American Hero 156




Aún no ha salido el número 155 de GIjoe, pero ya anda anunciado el siguiente número!, espero que guste, porque vaya expectación que se está montando!

9 comentarios:

  1. Me alegro de la expectacion montada. Tu trabajo merece toda la atencion.
    Por cierto, chulisima la ilustracion de abajo, me encanta tu interpretacion de Batman
    un abrazo señor

    ResponderEliminar
  2. curioso, en la portada final han eliminado las armas... ¿lo habrá visto Spielberg? xD

    tú curra, que nosotros lo querremos todo, camarada

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. JAIME MARTINEZ: gracias Jaime, espero estar a la altura!

    PATER: jeje, es cierto, pero yo creo que era para ampliar el cartel del fondo...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña! Genial la portada, que pena que se corten algunos detalles en la portada final, con el trabajo que tiene ;D

    ResponderEliminar
  5. Simplemente magnifico el 155 1/2, el arte esta super, la baronessa y storm shadow me quitaron el aliento, lo unico que no me gusto es que no salio ningun joe =( pero esperemos que en 156 eso cambie, un saludo desde México y felicidades por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ANOMIMO: muchas gracias!, es verdad que es un número dedicado a cobra practicamente...pero en los siguientes...salen..jeje

    ResponderEliminar
  7. Tengo un ejemplar del 155 del "Free Comic Book Day" y el trabajo que has hecho, espectacular. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que sepas que un chaval atacó duramente tu arte en uno de los foros USA de GIJoe más importantes y, al instante, fuiste defendido por decenas de aficionados. Qué ganas de ver el 156!!

    ResponderEliminar
  9. Que increible numero, excelente historia combinada con una secuencia de arte de lujo y lo mejor es que ahora si salen Joes!!! las expectativas continuan elevandose, felicidades por su increible trabajo, por cierto tengo curiosidad ¿Que tal es trabajar con Larry Hama?

    ResponderEliminar